Morena Rial es uno de los personajes más polémicos de los medios de comunicación, debido a que se ha ocupado de develar cómo fue que se llevó a cabo su vida, confesando detalles familiares que nadie se hubiera imaginado.
Morena Rial arremetió una y otra vez en contra de su padre y de su madre, asegurando que la adoptaron como un intento por salvar el matrimonio, ya que nunca habrían contando con el mejor de los vínculos.
Te podría interesar
La joven influencer se animó incluso a develar que sus padres la habrían "abandonado emocionalmente", y que hubiera preferido que le dieran menos cosas materiales, pero que la acompañaran en los momentos en los que los necesitó.
Durante varios días, estuvo presente en "LAM" y en una de esas visitas se presentó un extraño episodio, ya que a varias de las angelitas le habrían extraído cosas personales de sus camarines.
Todos apuntaron casi de manera automática a Morena Rial y en diversos programas hablaban sobre ello, incluso Jorge Rial se habría comunicado con las perjudicadas pidiendo disculpas por lo sucedido, como dando a entender que habría sido su hija, por lo que la influencer se prepara para ir a la justicia.
“Morena me dijo que accione contra De Brito”.
Aquellas fueron las palabras de Alejadro Cipolla, abogado de Morena Rial, dejando en claro que llevará a la justicia al conductor, luego explicó cómo justificarían la demanda.
Impensado
“No sé si la contuvieron, pero en LAM hicieron un reality del robo. Lo tendrían que haber denunciado”, explicó el letrado, dejando en claro con que justificarían la demanda en contra de Ángel de Brito, tras aquel episodio que finalmente se resolvió.
“Yo creo que cualquier televidente la acusó de eso. Incluso colocaron las cámaras, no hubo un cuidado. Si lo hubieran hecho, no se hablaba del tema”, expresó Cipolla, luego de que la niñera del hijo de Morena Rial confesara haber sido ella la que robó, asegurando que había sido por "necesidad".