Lunes 29 de Abril 2024
LAURITA FERNANDEZ

La trascendental decisión de Laurita Fernández

Laurita Fernández no para de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como nadie lo hubiera imaginado, Laurita Fernández es una de las pocas personalidades del medio que tiene una carrera atravesada con dos grandes de la pantalla chica: Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes reinaron y lideraron por décadas con sus producciones.   

Marcelo Tinelli fue uno de los conductores que más tiempo de pantalla le dio a Laurita Fernández y Susana Giménez era un modelo a seguir, secuencia que se pudo observar en “Granizo”, la película de Guillermo Francella, lo cual llamó mucho la atención.

“De Susana admiro que es una persona que nunca se quedó en una sola cosa: condujo, hizo televisión, películas, musicales Y yo siempre destaqué eso de ella porque a mí, cuando empecé a trabajar y a querer (desplegar) el abanico de posibilidades, me pasó que muchos me decían: si bailás, bailás, si conducís, conducís”, contó.

Sí, la joven, que acaba de despedirse de la pantalla de El Trece con el fin del ciclo “Bienvenidos a bordo”, mencionó que en los medios siempre la quisieron encasillar. “En el afán de aconsejarme me recomendaban que no hiciera otras cosas, cuando en realidad yo no lo (percibía) así.

“Por eso Susana siempre fue mi referente en ese sentido, (comprobando) que arriesgarte no te (quita) mérito ni les quita fuerza a otras cosas. Nada le quita fuerza a otra cosa. Al contrario, todo suma”, agregó. Al mismo tiempo, Fernández dejó en claro que no se atrevería a hacer. 

Sí, Laurita, quien actualmente está trabajando en la obra de Matilda, dice que nunca se conocerá su faceta como cantante. “No, no, no. ¡Eso sí que no! Estudio canto hace muchos años y me preparo para los musicales, pero no me pondría a (estrenar) temas en videoclips”.

Decisiones

No lo siento así. No. Siempre lo vi como un complemento de la actuación y el baile, con el detrás de un personaje”, asegura Laurita Fernández sobre completar sus virtudes con el canto. Por otro lado, mencionó sobre los gustos que puede tener un televidente.  

“Tengo clarísimo que nadie puede gustarle a todo el mundo porque, bueno, a mí no me gustan todos. Pero cuando empecé en la tele a veces pensaba: ¿gustará lo que hago o cómo soy? Claro, en el Bailando no sólo (evindeciabas) tu capacidad artística, sino también tu personalidad”, remarcó.