La salud de Wanda Nara es un completo misterio por estas horas, ya que, a pesar de que se difundió que padece leucemia, tomó un jet privado con rumbo a Turquía para acompañar a Mauro Icardi y, con ella, los hijos que comparte con Maxi López.
Como muchos saben, Maxi López llegó al país para interiorizarse sobre los problemas que aquejan a la que fue su expareja. Sin embargo, luego de varios días, Wanda Nara decidió viajar a Estambul con sus herederos, menos Valentino.
Te podría interesar
El mayor de los hijos de la rubia y el empresario se quedó en Argentina hasta cumplimentar las responsabilidades que tiene en las inferiores de River Plate. Una vez concluyan las mismas, viajará a tierra turca para reencontrarse con su madre y sus hermanos.
"Contando los días para que vengas. Te extrañamos Bomber".
Esta decisión de la modelo repercute en la agenda que tenía prevista Maxi López, obligándolo solamente a quedarse hasta el primer día de Agosto en el país. Según “Socios del Espectáculo” el famoso retornará a su lugar de residencia con su pareja y su hija recién nacida.
En las redes sociales comenzó a rumorearse que la enfermedad de la empresaria no es tal o que no es grave en lo absoluto, ya que de otra manera no habría viajado semejante distancia, solamente para estar con Icardi. Esto habría hecho suponer que los primeros trascendidos solamente eran rumores.
Es que fue la misma conductora la que mencionó, por medio de una interacción de preguntas y respuestas con sus seguidores, que no iría a viajar para comenzar algún tratamiento en el exterior concerniente a su enfermedad, sin brindar mayores detalles del caso.
La molestia
De acuerdo a los primeros trascendidos por “Socios del Espectáculo”, la determinación de Wanda Nara, de viajar a Turquía, no fue bien vista por el entorno próximo de Maxi López, sino que causó cierta molestia, ya que él estuvo bastante presente durante los primeros resultados de los estudios.
Algo que parece no haber afectado en lo más mínimo al ex River, puesto que estaría muy contento de regresar a su hogar, para estar cerca de su pareja y su recién nacida. De todas formas, es más que conocida la buena onda que existe entre ellos, por lo que no habría problemas mayores.