Hace tan solo 2 semanas y después de una agotadora espera, Mariana Fabbiani desembarcó en la pantalla de América TV, donde está llevando a cabo una nueva temporada de su famoso ciclo “DDM”, donde desarrolla diversos temas.
Con la alegría que la caracteriza, Mariana Fabbiani inició una nueva etapa acompañada por un grupo de panelistas con los cuales aborda distintas temáticas de interés general en las casi 2 horas que perdura el programa.
Te podría interesar
Pasaron varios meses desde que la conductora fue anunciada como nueva integrante del canal hasta su debut en la pantalla, el cual se vio demorado por distintas problemáticas que fueron surgiendo en la preparación del ciclo.
Finalmente, Mariana Fabbiani debutó en el horario de las 14:30, lo que la lleva a competir de manera directa con Vero Lozano, quien emite su programa a través de la pantalla de Telefe, liderando la tarde desde hace varios años.
Sin duda, la conductora de “DDM” tiene un gran desafío en cada una de las emisiones de su show, el cual tuvo registros de casi 4 puntos de rating, algo que fue muy positivo para ser sus primeros días en el aire.
Lamentablemente, la felicidad por este logro no perduró mucho, ya que Mariana terminó cerrando su segunda semana con una abrupta caída en los niveles de audiencia, los cuales arrojaron un promedio que no llegó a los 3 puntos.
Crecen los rumores
La llegada de Mariana Fabbiani obligó a que los programas que ya estaban al aire sufran modificaciones en sus horarios y esto estaría siendo el motivo principal de disputa, debido a los temas que se desarrollan en cada espacio.
Según la información que dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, Karina Mazzocco no estaría muy feliz con el desembarco de Fabbiani en el canal, debido a que la presentadora abarca los temas más relevantes de la actualidad, quitándole así la exclusividad que tenía hasta hace algunas semanas.