Por unos días la semana pasada, tanto Alberto Cormillot cómo Estefania Pasquini, su esposa, habían desaparecido de las redes sociales. El motivo de la ausencia fue la complicación médica que sufrió el nutricionista a comienzo de la semana pasada.
El domingo, Alberto Cormillot reapareció y aseguró estar muy bien acompañado por la gente que lo estima y se preocupó por él. “A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos”, comenzó diciendo.
Te podría interesar
En el comunicado, el médico narró todo desde el lunes, cuando comenzó a sentir los dolores. “El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparato urinario y parte inferior del abdomen”, dijo.
“Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando. Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar”, agregó.
“Con ellas, mi gratitud hacia: Su Director Médico, el doctor Claudio Pensa. Todo el equipo de clínica, con su jefe el doctor Mercado. Al equipo de cirugía general. Al doctor Diego Morozowski, jefe de neurocirugía, y su equipo. A la doctora Procopio, jefa de medicina de dolor, y su equipo”, agradeció.
“¡Muchas gracias por los mensajes de cariño y pronta recuperación! Estoy en casa, muy bien acompañando”.
“A los médicos de guardia, nutricionistas, enfermeras, mucamas, camilleros, técnicos. Como muestra mínima de lo que siento y mi agradecimiento, comparto algunas imágenes; aunque lamentablemente no tengo de todas las personas que me acompañaron. Toda gente muy especial”, sumó.
Más y más agradecimiento
“Vaya mi reconocimiento y un sentido “muchas gracias” a Azucena Gómez, la mucama que me atendió. Tiene todas las habilidades blandas; entre ellas una gran inteligencia emocional. Tanto es así que sus comentarios y acompañamiento fueron muy importantes, por eso se lo agradezco especialmente”, agregó.
“También al supervisor de enfermería, Sergio Farfan, a la enfermera Faustina Miranda, a Marta Aguirre, mucama, y a Nancy, la camarera que me servía el desayuno. En las fotos aparecen Marta Aguirre y Faustina Miranda, parte de ese equipo tan dedicado y excepcional”, completó Alberto Cormillot.