La novela turca “Eda y Serkan ¿Será que es amor?” le permitió a Kerem Bürsin catapultarse como uno de los actores con mayor reconocimiento internacional, motivo por el cual muchos productores lo convocaron para grandes proyectos.
En la novela “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Kerem Bürsin le da vida al personaje de Serkan Bolat, un destacado arquitecto que se enamora perdidamente de Eda, una joven apasionada por el paisajismo, quien es interpretada por Hande Erçel.
Te podría interesar
Haber pasado por esta increíble ficción turca les permitió a todos sus integrantes saltar a la fama a niveles internacionales, y no es para menos, ya que está novela fue vendida a más de 90 países, siendo un éxito en cada uno de ellos.
En el caso particular de Kerem Bürsin, el protagonista de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, logró concretar trabajos en otros países, como en Estados Unidos, donde residió durante varios meses, luego de ser convocado para filmar una película y realizar la conducción de un programa televisivo.
Fuera del mundo de la actuación y de la revolución que generó el éxito de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, Kerem se desarrolló en otras áreas, estudiando marketing y distinguiéndose en deportes como la natación.
"Hice varios récords en 100 metros".
En una entrevista, el destacado actor de “Eda y Serkan” dio a conocer que estuvo a punto de ingresar al equipo Olímpico, luego de haberse destacado en varios torneos en los que participó el instituto al que asistía, pero, finalmente, terminó inclinándose por la actuación, aunque en el presente sigue practicando distintos deportes.
Posibles cambios
En las últimas horas trascendió un dato que generó revuelo entre los fanáticos de “Eda y Serkan ¿Será que es amor?”, en el cual se indicaba que, posiblemente, a partir de esta semana, la novela que emite Telefe, tenga algunos recortes en los capítulos.
Este cambio se da justo cuando la historia de amor entre los protagonistas comienza a acomodarse, dando indicios de lo que será el final de esta ficción turca que cautivó a miles de personas.