Una querida conductora que brilló en América TV y luego pasó a El Nueve, habló de una condición de salud que tiene y del que nadie sabía nada.
Se trata de Maju Lozano. La joven, que estuvo durante años en América TV junto a Mariana Fabbiani y ahora tenía su propio ciclo en El Nueve, se despidió de su programa "Todas las tardes". Maju Lozano aprovechó el momento para hablar de su salud.
Te podría interesar
"Soy una persona extremadamente sensible y muchos de los temas que pasaron por Todas las tardes me estaban afectando demasiado y llevando puesta. Me estaban llevando hacia un lugar que yo no quiero recorrer y que no me siento identificada. A mí me gusta hacer humor, siento que ya no estaba siendo feliz", arrancó su descargo la animadora.
Y añadió: "Hace un tiempo muy (prolongado) vengo transitando un momento personal. No quiero llorar porque no es algo triste, es algo que gracias a Dios trajo mucho alivio a mi vida, a la de mis amigos y mi familia".
La diva de El Nueve agregó: "En un momento pensé que era adoptada. Desde que era muy chica (percibí) que era un mundo en el que yo no pertenecía, que no había grupos en los que yo me identificaba. Me sucedían cosas que no entendía, como no tolerar el color rojo, no poder comer frutillas, no poder comer arándanos, no poder (colocarme) ropa roja".
En ese punto, la expanelista de América TV confesó: "Fui diagnosticada de autista. Soy autista. No quiero explicar el autismo, es algo que todavía estoy aprendiendo. Hay días que no pasa (algo) y hay días que me duele que me toquen, que me miren".
Quién reemplazará a Maju Lozano en El Nueve
El periodista Pablo Montagna fue el encargado de develar que Nara Ferragut "se hará cargo del ciclo en tanto se define quién conducirá el programa por el resto de la temporada".
Es importante señalar que El Nueve atraviesa un grave problema monetario con muchos empleados que aseguran no poder percibir desde hace meses sus sueldos.