Abel Pintos acaba de transitar un momento muy especial en su vida, ya que después de casi 25 años pudo concretar un sueño que tenía en la música, el cual consistía en realizar la grabación de un disco que contenga un compilado de canciones patrias.
En los primeros días del mes de julio, Abel Pintos estrenó “Alta en el Cielo”, el material discográfico que grabó junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón, quienes lo acompañaron a concretar este gran sueño.
Te podría interesar
Luego de la revolución que generó con este material discográfico, Abel Pintos volvió a convertirse en el foco de atención de la prensa, tras conocerse que había sido convocado para estar en el evento de presentación de Lionel Messi en Miami.
Para sorpresa de todos, el reconocido cantante bahiense terminó convirtiéndose en el gran ausente de esta celebración, algo que no pasó desapercibido para nadie, así como su extraña “desaparición” tras este confuso episodio.
Después de varios días de permanecer alejado de las redes sociales, Abel Pintos reapareció con una profunda reflexión, a través de la cual explicó la necesidad que tuvo de “acomodar” algunas cuestiones personales, acercándose más a su familia.
"Hay semanas que acomodan todo en los estantes. La semana pasada fue una de esas para mí. Muchas cosas se mueven en uno, con todo lo que eso conlleva. La importancia de la fe y el amor en familia se ratifican. Con mayor claridad en la mente y en el corazón, se sigue adelante".
"Una vez más les agradezco, porque en esos momentos de introspección, me acompañan más de lo que se imaginan". Para finalizar su mensaje, Abel Pintos agradeció a quienes lo acompañan y lo respetan en estos momentos de introspección.
Cuenta regresiva
Faltan tan solo unos días para que Telefe estrene la nueva temporada de “Got Talent”, el ciclo donde Abel Pintos debutará como jurado, algo que lo tiene profundamente emocionado y lleno de expectativas.
El reconocido cantante realizará las evaluaciones a los participantes que lleguen para desplegar sus talentos, tarea que comparte con Flor Peña, Emir Abdul y La Joaqui, mientras que la conducción está a cargo de Lizy Tagliani.