Wanda Nara es uno de los personajes más comentados de las últimas semanas, sobre todo, desde el momento en el que se filtró en la prensa que padecería leucemia, a pesar de que ella no lo ha confirmado hasta el momento.
Wanda Nara optó, en un principio, por llamarse al silencio, hasta que finalmente develó, a través de las plataformas sociales, que unos estudios no habían salido de la manera adecuada, pero obvió referirse al diagnóstico que le habrían otorgado.
Te podría interesar
No dudó en arremeter en contra de quien se ocupó de asegurar algo que ni ella sabía y no dudó en agradecer a quienes siempre la han apoyado en cada paso que cada, sobre todo ahora que se ubicó en el ojo de la tormenta.
“Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por (comprobarme) el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan”.
Además, es un hecho que la modelo y empresaria regresará a Estambul, luego de que Mauro Icardi firmara nuevamente con el Galatasaray, es por esto que se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores y despejar ciertas dudas sobre su vida.
“Dijeron tantas cosas tuyas que nose cual es verdad, solo espero que estés bien”, aquellas fueron las palabras que una de sus fanáticas le envío a través de la sección de preguntas y respuestas de Instagram, que Wanda compartió en una de sus historias.
“La verdad es que estoy bien y si muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin darse cuenta de que están hablando de la vida del otro”, fue la contundente respuesta que otorgó la conductora de “MasterChef”.
Impensado
Lo cierto es que las palabras de Wanda Nara generaron más dudas que certezas, sobre todo, luego de que asegurar de que estaba bien y que se habían dicho muchas mentiras, por lo que ahora se desconoce si es cierto aquella versión de Jorge Lanata.
No solo Jorge Lanata lo da por hecho, sino que fueron muchos los periodistas que aseguraron que esto sería así, por lo que ahora habrá que esperar a ver que dice la protagonista de las versiones de las que todos hablan en las últimas semanas.