La vida de Eugenia Tobal se convirtió en interés de todos los medios de comunicación desde que decidió hacer público su romance y compromiso con Nicolás Cabré, el actor más codiciado del momento.
Aunque es cierto que Eugenia Tobal intentó mantener su historia de amor con Nicolás Cabré en privado, la prensa no dejaba de pronunciarse atenta a su vida y a los cambios que en ella sucedían.
Te podría interesar
Como muchos sabemos, y para aquellos que no, la pareja no solo se habría comprometido para aquel entonces, sino que también habría decidido casarse, sellando su amor a través de un histórico: "Sí, quiero".
Sin embargo, lo que muchos consideraban que era una historia salida de un cuento, se convirtió en el peor tormento para Eugenia Tobal, quien, a meses de perder su embarazo, anunció y confirmó su separación de Nicolás Cabré.
Según la información que se manejó en aquel entonces y que aún sigue siendo de gran impacto, la actriz se habría enterado que su gran amor la había engañado con la China Suárez, con quien después también se comprometió.
Después de más de una década, Eugenia Tobal no dudó en sincerarse. "Son cosas que le pasan a muchísimas femeninas, pero a mí se me (evidenció) de una manera tremenda. No hubo piedad, aunque después sí".
Pasado pisado
Bastante enojada con la visión de la prensa, la actriz no entiende por qué después de 13 años le siguen preguntando sobre el Nicolás Cabré: "Parece que eso fue lo único que marca mi vida".
Sobre su duelo y superación, Eugenia Tobal cerró: "Lo sané al año, a los dos años. Ya pasó, después tuve otros novios... La mejor manera de sanar es perdonarse. Uno primero y cero rencor. Soltar".