Soledad Pastorutti es una de las damas más queridas de Argentina, gracias a su talento, simpatía y capacidad de conectar con toda clase de públicos.
Sin embargo, esta vez, la joven habló de una situación que la superó. Soledad Pastorutti develó la decisión más compleja y polémica que tomó y generó sorpresa entre sus fanáticos, muchos de ellos grandes seguidores de la Selección Argentina y su máximo referente.
Te podría interesar
La cantante formó parte del partido de despedida del fútbol de Maxi Rodríguez, que se realizó en estadio de Newell’s Old Boys del que participó Lionel Messi.
Soledad Pastorutti remarcó que decidió no tomarse una foto con Lionel Messi y fue muy sincera: "Jugué al fútbol con Messi y no le pedí la foto".
La joven remarcó: "Siento que la foto está buenísima, pero ¿para qué es? Para postearla en Instagram, que es bárbaro y todo suma al engagement".
En ese punto, Soledad justificó su decisión: "No me dio por pedirle porque todo el mundo le pedía una foto y pobre pibe... igual me pareció que aproveché el momento".
El agradecimiento de la cantante a su equipo y sus fans
Soledad expresó: "Detrás de cada show hay un equipo de personas que trabaja con pasión. Sin ellos, (esto no) sería posible. Gracias por acompañarme en cada escenario y cuidar cada detalle".
Además agregó: "¡Y, por supuesto, a ustedes, mi público, que me llenan de amor y energía! Gracias por elegirme, por seguirme, por abrazarme".