Luego de permanecer días alejada de los medios de comunicación, Morena Rial regresó para hablar con respecto a los detalles de cómo ha seguido su vida en medio del terrible enfrentamiento que vive con su familia, pero sobre todo con su padre.
Morena Rial había asegurado que estaba a punto de quedarse sin vivienda, ya que el famoso conductor le había quitado la ayuda económica que le otorgaba, la cual incluía al menos los gastos de alquiler y la niñera que la ayudaba con el cuidado de su hijo.
La joven influencer estuvo presente en el programa "Mañanisíma" en dónde habló con respecto a las preguntas que recibe por parte de su hijo Francesco, quien extrañaría por sobre manera el ver a su abuelo, con quien solía compartir mucho tiempo juntos.
"Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice "¿y mi Tata?"".
Fue luego que develó como es que le explica al niño de cuatro años la ausencia de su abuelo en su vida en este momento: "Y yo le digo, "Fran, no sé dónde está tu Tata". Y él me dice "ah, bueno. ¿No me quiere ver más?"", expresó.
Al ser consultada con respecto a la situación actual que vive, aseguró que no contaría con problemas en que ambos se frecuentaran: "Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo "¿lo puedo buscar?"", agregó muy polémica.
"No estoy esperando que me llegue de él. Tiene 48 mil secuaces. Desde el estúpido del asistente hasta el abogado", luego de hablar sobre la situación de su hijo, no dudó en volver a despacharse en contra de su padre y la gente que lo rodea.
Fue categórica
Han pasado aproximadamente tres meses desde que Morena Rial se alejó del conductor, luego de que ambos regresarán de Colombia, mientras que las cosas parecen estar cada vez más lejos de llegar a un acuerdo.
"Yo a él lo tengo bloqueado. Con mi papá no tendría comunicación directa, pero a la criatura no se lo voy a negar. Es el abuelo. No soy así", sentenció la joven dejando en evidencia que alejaría de los problemas a su hijo, por lo que podría ver a su abuelo.