El Kun Agüero se caracteriza por su simpatía, picardía y buena onda, pero esta vez el joven fue noticia por un tema que lo colocó realmente muy triste.
El jugador pasó varios días en Miami junto a su hijo, aprovechando el debut profesional de su amigo Leo Messi en el Inter, pero todo terminó y el joven debe volver a la Argentina. Despedir a Benjamín fue un terrible revés para el Kun Agüero.
Te podría interesar
El exfutbolista se enseñó abrumado por lo que sucede y eso le permitió dejar ver un costado realmente muy poco conocido de su personalidad.
"Tenías 3 años cuando fueron esas primeras despedidas, hoy tenés 14 años y el dolor al verte ir a la Argentina sigue igual", arrancó su descargo el Kun Agüero.
Y añadió, para cerrar la triste despedida: "Gracias por dejarme compartir estos momentos inolvidables. Te amo, Benjamín y ya te extraño. Nos vemos pronto".
El niño no dudó en escribirle: "Te amo, pá, ya te extraño también. Me (coloco) igual de triste que cuando me iba a Argentina con 4 años. Te amo y por más viajes juntos".
Fotos del Kun Agüero y Benja en Miami
El jugador y su hijo estuvieron presentes en el entrenamiento de Leo Messi y hasta se tomaron una foto en el estadio del club luciendo la camiseta rosada.
Otra foto los enseña en el festejo del gol de Messi, en el partido frente a Cruz Azul de México: padre e hijo lucieron eufóricos, celebrando la victoria.