A pesar de no estar ciento por ciento abocada a los medios de comunicación, Cande Tinelli no deja de ser un personaje sumamente llamativo para los espacios de entretenimientos, quienes se pronuncian interesados en su vida privada.
Hace tiempo que Cande Tinelli viene llamando la atención de todos, en especial, desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, confirmando su reconciliación con Coti Sorokin.
Te podría interesar
Cabe destacar que la influencer comunicó su separación del intérprete e inmediatamente los espacios buscaron conocer el motivo que habría llevado a la pareja a tomar distancia y separar sus caminos.
Conforme fueron pasando los meses, Cande Tinelli se dejó ver bastante más cerca de Coti Sorokin, obviamente, instalando los rumores de una posible reconciliación. Tras varios días en silencio, se animó a confirmar su nuevo estado civil.
Ahora mismo, la hija de Marcelo Tinelli se halla ciento por ciento enfocada en su carrera musical y en cumplir con sus sueños. Sin embargo, según sus propias declaraciones, se ha visto completamente sola.
A través de su cuenta personal de Instagram, luego de que sus hermanos y su padre decidieran viajar a Estados Unidos para ver el enfrentamiento de Messi, en el Inter de Miami, Cande Tinelli se pronunció en las redes.
Crece la discordia
Mientras dejaba en evidencia la falta de apoyo por parte de su familia, a quien considera su pilar más importante, los investigadores de las redes admitían un nuevo distanciamiento.
Tal cual pudo observar Juariu, Cande Tinelli habría dejado de seguir a su hermana Mica, de Instagram, y, por lo tanto, su hermana a ella. Fue esto, sumado a las declaraciones, que se instaló el rumor de un posible distanciamiento en el clan Tinelli.