Mariana Fabbiani acaba de cerrar una de las semanas que más esperó en este año, ya que la reconocida conductora debutó en la pantalla de América TV, donde presentó una nueva temporada de su clásico ciclo “DDM”.
Mariana Fabbiani es una de las grandes incorporaciones que realizó el renombrado canal en este año, y si bien hubo algunas demoras en su presentación, lo cierto es que el lunes 17 de julio inició una nueva etapa en su trayectoria profesional.
Te podría interesar
Después de muchos meses de espera y un sinfín de especulaciones por la demora que hubo en su presentación, Mariana Fabbiani generó un tremendo revuelo con su regresó a la pantalla chica.
La destacada conductora de dejó ver muy feliz por esta oportunidad que le brindaron en el canal, y tras una semana de estar al aire desarrollando los temas que más repercusión tuvieron en estos días, realizó un balance en sus redes sociales.
Mariana Fabbiani sorprendió a sus seguidores con una profunda reflexión, en la que expresó la felicidad que transita por haber vuelto a la televisión y lo que significa para ella estar haciendo una nueva temporada del programa con el que triunfó durante años.
"Todo es felicidad y más con este equipo".
"Gracias por acompañarnos del otro lado siempre". En su descargo, Mariana Fabbiani no solo aprovechó para agradecerle a todos los que los acompañan en este nuevo desafío, también incentivó a sus seguidores a que le den opiniones con respecto a esta al ciclo.
En ascenso
Mariana Fabbiani comenzó la octava temporada de su ciclo “DDM”, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, de lunes a viernes a las 14:30 horas, compitiendo de manera directa con el programa de Vero Lozano.
En su primera entrega, la conductora tuvo que lidiar con un gran desafío, ya que ese lunes 17 Telefe presentó la entrevista que realizó Wanda Nara, lo cual la llevó a tener un impacto en el nivel de rating, aunque en los siguientes días fue mejorando paulatinamente.