Hay peleas mediáticas tan fuertes que sorprenden incluso a los especialistas en el tema, y eso acaba de quedar confirmado en el feroz cruce entre Amalia Granata y un emblemático conductor de ElTrece, ni más ni menos que el querido Pollo Álvarez.
La actual diputada provincial por Santa Fe comenzó recordando que el animador de ElTrece entrevistó, hace años, a una dama que la involucró en una causa criminal. Ahora, Amalia Granata volvió a pasarle esa factura al Pollo Álvarez.
Te podría interesar
La legisladora recordó: "Mi marido le mandó un mensaje y le dijo por favor, pensá en los hijos de Amalia, y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. ¡Que no se vengan a echar lavandina ahora! Que no se hagan los santos".
Consultado por Ángel de Brito, el Pollo Álvarez contestó: "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla. Yo me conozco, no hablo mal de nadie".
El presentador dijo: "Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar. Pero si ella se (percibió) incómoda, yo le pido perdón".
Y agregó: "Traté de hablar con ella y no quiere, ella quiere seguir enojada. Ya está. Lo lamento de verdad pero tampoco me voy a bancar los agravios. Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda".
La respuesta de Amalia
La joven no se tomó bien las explicaciones del animador: "Cuando mi marido lo llamo al Pollo Álvarez para decirle que deje de llevar a esta señora y que piense en que yo tengo hijos, él se hizo el tonto y la siguió llevando durante una semana y siguió con el tema".
Y luego redobló la apuesta: "Como conductor, él es la cara del programa. Él se sienta a hablar con la producción y dice este tema no lo tocamos más o vamos por otro lado. Me parece que él o es un cobarde o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento. Entonces me parece un nefasto. Entonces que no sea mentiroso, que diga: Sí, me equivoqué, me importó más el rating que el dolor de tus hijos".