Georgina Barbarossa es una de las conductoras más queridas de la televisión gracias a su gran sentido del humor, sin embargo, esta vez, la estrella habló del mal momento de salud que atraviesa.
La animadora fue sincera: "Soy alérgica a los cambios bruscos de temperatura y me tengo que ir a comprar el puff (un broncodilatador), que se me terminó. Lo tengo guardado. Lo he usado vencido, evidentemente no me morí". En ese punto, Georgina Barbarossa consultó a una especialista.
Te podría interesar
La otorrinolaringóloga le recomendó a la presentadora de Telefe usar de base un corticoide tópico, ya que el rescate (el puff) produce taquicardia.
La especialista fue muy clara al respecto: "Hay que hacer esa base para no llegar a la necesidad del rescate. Hay que hacer dos chufi, chufi a la mañana y dos a la noche para no llegar a la fatiga y tener que usar el broncodilatador".
Georgina Barbarossa le preguntó si el corticoide la engordaría o sería malo para su salud y la médica fue muy sincera al respecto, remarcando un detalle a tener en cuenta.
Según la médica: "El problema está con el corticoide por boca cuando no está bien administrado, ahí si se puede generar un problema".
Georgina Barbarossa destrozó a Jorge Porcel
"Solamente trabajé por necesidad con una persona, fue sumamente desagradable trabajar con Porcel. De poder hacerlo no lo volvería a hacer nunca más. Pero ya está, (falleció), caducó, y cada uno lo dice cuando puede", reconoció la animadora.
Y agregó, categórica: "Porque si lo hubiese dicho cuando Vasco, mi marido, el padre de mis dos hijos, todavía vivía lo (ultimaba) a Porcel".