Marina Calabró habló de DDM, el nuevo programa de Mariana Fabbiani que esta semana arrancó en América TV, con un muy buen número de rating.
La periodista, sin embargo, no se privó de enseñarse picantísima con su exjefa. Marina Calabró señaló lo que considera fallas del ciclo de Mariana Fabbiani: "Falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. ¡Y lo (enseñaron) veinte minutos tarde!".
Te podría interesar
Marina Calabró fue directa en su evaluación: "Ellos eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber (hallado) la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja".
La joven agregó: "Además hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas, y otros tienen laburos parecidos…que quede clara cuál es la tarea de cada una".
Marina Calabró explicó: "Y laburar la contundencia en las opiniones. Creo que, por ejemplo, se le animaron poco a Elba Marcovecchio, lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata diciendo que estaba bien (colocarle) nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa…pero, por ejemplo, me quedé sin saber qué pensaba Mariana Fabbiani".
La periodista fue contundente en su evaluación: "Hay que animarse a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, sino se los va a comer Karina Mazzocco".
Contra Polémica en el Bar
Marina Calabró tampoco tuvo piedad con el histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich: “En mi humilde opinión de televidente, ¡es muy pobre la escenografía! La escenografía vieja era más linda. El de la barra se nota que es falso mármol, además apoyan la picada y se ve la veta pintada. No digo que de lujo, pero tampoco que luzca cartón. Es con todo cariño a la gente de arte de América que es fabulosa".
Y agregó: "Lo que tenía el bar anterior de Polémica era el calorcito del bar de barrio, las botellas eran botellas, los banderines, la cafetera. Y el piso da falsa madera. Además se ve todo con amplitud y para generar un clima no sé si eso es bueno".