Desde hace ya algunos años se ha convertido en una nueva tendencia el nail art, el cual hace referencia a la moda de la manicura, mientras que cada vez existen más diseños a los que podemos acceder en base a lo que estemos buscando para lucir en nuestras uñas.
Tal y como lo indica el hacerlo es todo un arte, nuestras uñas pueden lucir modelos que jamás hubiéramos imaginado, y por lo general buscamos algo que vaya con nuestra rutina diaria o en caso de tener un evento algo que vaya con la vestimenta que decidiremos utilizar.
Te podría interesar
Ahora, te presentaremos una serie de diseños que se utilizarán mucho en estos días de frío y por el resto de la temporada, por lo que podrás tener una idea mucho más clara de que es lo que quieres obtener a la hora de visitar a tu manicura preferida.
Metalizadas: éstas uñas son una gran tendencia y se usan más que nunca en éste invierno. La paleta de colores más clásicos son el gris plomo y el azul oscuro, a pesar de que también se usan en tonos violetas, verdes o fucsias, puedes hacerlas todas iguales o combinarlas con algún brillo especial.
Con relieve: a la hora de elegir este diseño pueden colocarse sumamente creativas ya que las podrán utilizar estrellas, piedras, lunares o lo que sea que más te guste para lucirlas. Una manera delicada consiste en una base en tono natural y con el color en el relieve.
Nacaradas: este diseño consiste en uñas con una culminación con brillo, lo cual a muchas les encantará y el color que más se utiliza en estos días de frio será el cereza, algo fácil de combinar con cualquier clase de atuendo o vestimenta ya sea para el día a adía o algún evento especial.
Lucí perfecta en todo momento
Doradas: ésta opción es la preferida de muchas y si bien suelen llevarse todo el año, en el invierno serán una de las predilectas. Pueden utilizarse con o sí relieve como sea que te guste más, lo que te da la oportunidad de combinar varios diseños a la vez.
Éste diseño de uñas logrará darte el protagonismo que esperas a pesar de que si las utilizas con la vestimenta adecuadas brillarás por donde sea que transites, de hecho, si tu outfit elegido es un total black o un pantalón de jean con una blusa blanca sin dudas te llevaras todas las miradas.