Viernes 3 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confesó como vive el desarraigo de Francesca e Isabella

Wanda Nara y una triste verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que decidió volver a Argentina para potenciar su empresa y su carrera como conductora, Wanda Nara tuvo que aceptar la separación de sus hijos, quienes por estos días se dividen en dos lugares: Valentino, Benedicto y Constantino en Buenos Aires y Francesca e Isabella en Estambul.

En una reciente nota con la revista Gente, Wanda Nara confesó cómo transita el desarraigo de sus hijas, quienes están al cuidado de Mauro Icardi. “Y, fue fuerte. Muy. Ojo, yo sólo estuve sólo quince días en Estambul”, comenzó diciendo la hermana de Zaira.

“Ya en Buenos Aires, todos los días hacíamos videollamada mientras me maquillaban para grabar Masterchef. Ellas me hacían preguntas sobre el programa y los lunes a la mañana querían saber quién había sido eliminado porque, la diferencia horaria hacía que se perdieran la gala de los domingos”, contó.

“Somos muy pegotes las tres, así que fue difícil. Pero en una familia tan numerosa como la mía hay que tomar este tipo de decisiones. Tanto Mauro como yo sabemos que implica un sacrificio, pero debemos apoyarnos y organizarnos”, sostiene la conductora de “MarterChef”.

A mí me hace muy feliz que Isi y Fran puedan acompañarlo en este momento tan importante de su carrera futbolística. Cada familia es un mundo y, en la mía se prioriza el sueño de cada uno de nuestros hijos”, aclaró Wanda sobre el bienestar de sus hijos y de Mauro.

“Valentino quiere ser jugador de fútbol, está entrenando en River y, para ello, era clave que nos instaláramos en la Argentina. Dedico gran parte de mi tiempo a apoyar su sueño de dedicarse profesionalmente al deporte y lo acompaño cuando juega los domingos”, completó.

Otro ritmo

Wanda Nara llevaba una vida en Europa que no es comparable a la de ahora en Argentina debido a sus responsabilidades laborales y familiares. Al respecto mencionó: “Hoy, que me (hallás) un poco cansada, te diría que sí. Pero la realidad es que estoy feliz con Masterchef y todo lo que me está ocurriendo”.

“Es más, cada vez me llegan más propuestas laborales interesantes. Por otra parte, soy una que siempre vive conectada con el presente y hoy el mío está en la Argentina. No me instalo demasiado en la nostalgia de la vida que tuve en Italia porque sé que vamos a volver: es un país en el que fuimos y siempre seremos felices”, agregó.