Uno de los humoristas históricos de Marcelo Tinelli debió enfrentar el cáncer y dio detalles de la manera en que lidió con la cruel enfermedad.
Se trata de Jorge Crivelli, popularmente conocido como Carna, que estuvo en el programa de Diego Ramos. El colaborador de Marcelo Tinelli fue muy sincero.
Te podría interesar
El artista comenzó diciendo: "Tuve un tumor en un riñón. Me lo (quitaron), pero fue un momento en la vida en que me cayó una ficha. Que vos decís: Mirá ojo, valorá un poquito más las cosas".
Carna develó cómo halló la enfermedad: "Fuimos a una guardia y, en su momento, me dijeron que era gastritis. Me atendieron como si fuera eso, a la semana siguiente me pasó exactamente lo mismo".
El colaborador de Marcelo Tinelli recordó: "Cuando voy, ahí directamente viene mi (esposa) y exige en la guardia que me hagan más estudios y ahí me hacen una tomografía y (hallan) que estaba el tumor".
Carna agregó: "El médico me dijo: Llevale el estudio a un especialista. Fui, salió todo impecable. Marcelo tuvo mucho que ver porque, en su momento, estuvo muy encima de Claudia y de mí para ver como estaba. Él me presentó a Matías Chacón, que es uno de los mejores médicos oncólogos de la Argentina. A partir de ese momento es que empezás a decir: Che, a ver, tengo un hijo, quiero (aprovechalo) muchos años más, porque yo perdí a mi viejo a los quince años".
De dónde surgió su apodo
El humorista contó que, de joven, jugaba al rugby, y sus compañeros comenzaron diciéndole "carnicería", luego "carnaza" y un día lo bautizaron como "Carna".
El artista reconoció: "Nunca sospeché que con mi sobrenombre llegaría a tener una carrera profesional y estar pasando por una excelente etapa".