Beto Casella, uno de los principales referentes de Canal 9, salió a respaldar a sus compañeros de trabajo, quienes no están percibiendo sus salarios desde hace varios meses. "Hay compañeros que no están (percibiendo) el sueldo hace un par de meses", mencionó en una reciente entrevista.
La situación de Canal 9 es de público conocimiento y es por eso que Beto Casella decidió no seguir al frente del programa “Bendita” hasta que sus compañeros reciban todo lo que les deben. Uno de los primeros periodistas en develar la situación fue Ángel de Brito en "LAM".
Te podría interesar
"Escándalo en Canal 9, varios conductores no (percibieron) MAYO. Por eso, Beto Casella decidió no hacer el programa hasta que le paguen. Lo banco a full. Los conductores somos trabajadores, no somos millonarios como los empresarios", escribió el jurado del “Bailando” en su cuenta de IG.
"Hay diferentes conflictos. Uno, abarca a toda la tele. Es el reclamo de todos los trabajadores de la tele con los canales. Están reclamando una equiparación porque empezás ganando $100 en diciembre y en julio ya esa plata no sirve", reconoció Beto en una nota con “LAM”.
"Y después los problemas puntuales de cada canal. La verdad es que no son los días más luminosos en nuestro canal y en nuestro grupo de trabajo, por diferentes detalles que por ahí, no puedo extenderme ahora. Pero tampoco estamos en un momento de una fabulosa comunicación diaria”, agregó.
“En su momento, cuando se atrasaban conmigo, no tengo un interlocutor con el que puedo hablar porque por ahí, la persona con la que puedo hablar, también es víctima de este tema de las finanzas", reconoció el conductor de El Nueve.
Complicada situación
"Hay unos chicos que hacen redobles de famosos que son muy divertidos y tengo entendido que no están percibiendo su dinero desde hace un par de meses. Hay un par de panelistas en esa situación. Es así y yo tengo sí, alrededor mío, gente que no está (percibiendo) hace un par de meses. No es un clima feliz", sumó.
"Debería haber actualizado mis ingresos por el tema de la inflación y todavía no pude sentarme a hablar ese tema, porque con todos los bolonquis que hay, voy a ir yo a decirles: Che, acuérdense de mí, que deberían actualizarme un poquito. En este clima, no sé", completó Beto Casella sobre su situación personal.