Tal y como se había anunciado en las últimas semanas, el lunes 17 de julio a las 14:30, Mariana Fabbiani realizó su estreno en la pantalla de América TV, donde desembarcó con una nueva temporada de “DDM”.
Desde hace meses se especulaba con el estreno de este ciclo en la pantalla de América TV, algo que finalmente se concretó en el inicio de esta semana y, entre los puntos que se analizaron, estuvo la infaltable medida del rating.
Te podría interesar
El estreno del programa de Marina Fabbiani en la pantalla de América TV, era una de las grandes estrategias que el canal tenía pensadas para acaparar la atención del público durante la franja horaria de la tarde.
Pese a los esfuerzos que realizó todo el equipo, y a los interesantes temas que se desarrollaron en el inicio de este ciclo, la realidad es que Mariana no logró acercarse al promedio de rating que tiene Vero Lozano en el mismo horario.
Si bien es cierto que América TV tenía un gran desafío, debido a que Telefe presentó una entrevista con Wanda Nara, justo en medio de las especulaciones por su salud, lo cierto es que Vero Lozano lleva años ubicándose como la preferida del público.
Según los datos que trascendieron, en el horario de Mariana Fabbiani, América TV mantuvo un promedio de 3 puntos de rating, mientras que “Corta por Lozano” superó los 7.5, durante toda su emisión, sobre todo, cuando se dio a conocer la entrevista que había grabado la conductora de “MasterChef”.
Agradecida
Mariana Fabbiani apareció en la pantalla de América TV con su reconocido programa “DDM”, ciclo en el cual la conductora y sus panelistas desarrollarán diversos temas de actualidad, política, entretenimientos.
Tanto en el inicio del programa como al finalizar, la reconocida presentadora se dejó ver muy feliz por esta nueva oportunidad que tiene en la pantalla chica, después de haber estado alejada durante más de un año.