Tras permanecer alejado de la televisión y radio por un par de años, Oscar González Oro volvió a la pantalla chica y dio a conocer una gran noticia. Sí, el reconocido periodista, radicado en Uruguay desde el 2021, volvió a la conducción, en este caso en El Trece, en donde nunca antes tuvo la oportunidad.
“¡Dale gas!, ¡Subime la música! Buenos días, país. Muchas Gracias (Martín) Kweller, Guido Kaczka, Adrián Suar y muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida al canal. Es la primera vez en mi carrera de 40 años que trabajo en El Trece”, comenzó diciendo Oscar González Oro al presentarse en “Nosotros a la mañana”.
Te podría interesar
“Trabajé en el 7, en el 9, en América y en Telefe con Susana Giménez y ahora en El Trece. Me puse lo primero que hallé, te quiero Pollo y mucha suerte en tu nuevo programa”, destacó el periodista, al hacer alusión a la intempestiva salida de Álvarez la semana pasada.
Antes de encarar con la agenda, el conductor no dudó en hablar de la ciudad, de donde se fue hace un par de años. “Debo reconocer que Buenos Aires está hermosa, pero me llama la atención que una ciudad tan potente como esta haya gente durmiendo en la calle”, sostuvo.
Para sorpresa de muchos, Joaquín "El Pollo" Álvarez le dijo adiós a la conducción de “Nosotros a la mañana”, el viernes de la semana pasada, luego de cuatro ininterrumpidos años al frente del ciclo matutino de El Trece. Según el conductor, llegó la hora de darle un giro a su carrera.
“Primero les agradezco a mis compañeros que se emocionen porque los quiero mucho. Los veo a todos llorando y me emociona. Este es un programa de tele y la vida va para otro lado. Nosotros lo vivimos mucho como ustedes con su trabajo”, mencionó el conductor.
Adiós a El Trece
“Hace cuatro años y monedas que estoy acá: me casé, lloré, reí, veíamos lo de Messi, que a algunos les puede parecer algo pasajero, pero para mí es mi sueño que Messi vea mi programa. Tal vez algunos no lo entienden”, reconoció el Pollo, quien sabía de la llegada de Oscar González Oro en su reemplazo.
“Lo más importante es la gente, les agradezco de corazón que me hayan respetado y que banquen hace cuatro años. Ustedes son fundamentales, gracias a todos de corazón”, completó el conductor, quien además hizo mención del acompañamiento de la gente desde el otro lado de la pantalla.