Wanda Nara lleva días siendo tema de conversación y se ubica completamente en el centro de todas las miradas. En un principio, se debió a su primer Martín Fierro, lo cual le generó una tremenda felicidad, según ella misma se ocupó de dar a conocer.
Nadie, ni siquiera Wanda Nara, se habría imaginado que tan solo unos días después recibiría una noticia que cambiaría sus planes por completo, ello luego de que se diera a conocer que padecía una complicada enfermedad.
Te podría interesar
Si bien fueron días de completo hermetismo a su alrededor, fue hace tan solo algunas horas que la modelo y empresaria se pronunció a través de las plataformas sociales para dar a conocer que es exactamente lo que habría sucedido en los últimos días.
En medio de todo ello, se sabía que había grabado una entrevista para Vero Lozano, la cual se dijo también que saldría a la luz cuando la conductora decidiera que así fuera y al parecer ello habría sucedido, ya que se la pudo ver en pantalla.
Lo cierto es que en la mencionada entrevista se pudo ver como los hijos de la modelo aparecieron saludándola en un video que generó una tremenda emoción, la cual no hizo ninguna clase de esfuerzo por ocultar la gran emoción que ello le generó.
"Son lo más. Cómo se adaptan a los cambios es increíble. Me emociona”.
Aquellas fueron las palabras al hacer mención a la cantidad de viajes que han realizado en sus vidas y como han podido adaptarte de gran manera a todos y cada uno de los cambios, incluso cuando ello significó que estuvieran separaron en algunas ocasiones.
Se quebró
“Yo siempre les enseñé al revés, no podés evitar por ejemplo en la escuela la discriminación, entonces, yo les enseño a ser fuertes. Como padres, nadie quiere ver sufrir a sus hijos. Entre ellos se ayudan un montón. Ojalá que nunca pierdan esa pureza de la infancia, es muy lindo", agregó Wanda Nara y luego recordó un episodio de su vida cuando Mauro Icardi se sumó al PSG y se mudaron a Francia.
Resulta que su hijo Benedicto se escapaba de clases, por lo que la llamaron del colegio: “Él me dijo que estaba preocupado por Francesca porque creía que no tenía amigas, no le hablaban. Me dijo: "Yo en el recreo puedo estar con ella, pero en la clase está sola". (…) Y a la semana me escribe la maestra y me dijo que lo volvieron a retar, pero él me dijo "Quédate tranquila porque esta es la última vez que me voy. La vi por la ventana y ella ya tiene amigas". Ellos hicieron un bloque”, recordó muy conmovida.