Camila Homs volvió a generar un sinfín de repercusiones en las redes sociales, luego de dar a conocer algunos registros de lo que fue la celebración del cumpleaños número 2 de su hijo más pequeño, donde participaron varios allegados a la modelo.
El Instagram de Camila Homs se vio colmado de mensajes que le dejaron sus seguidores dedicados para el pequeño, a quien se lo vio muy feliz celebrando junto a sus seres queridos, su hermana mayor y a los amiguitos que cosechó en este tiempo.
Te podría interesar
Para este festejo, la reconocida modelo eligió una temática muy especial, la cual se convirtió en el punto de análisis para quienes se ocupan de la farándula y también para varios usuarios que no dejaron pasar alto los detalles.
Siguiendo los gustos del pequeño, Camila Homs optó por una divertida temática invernal, donde no faltaron los detalles de la Selección Argentina, incluso, el niño llevó la camiseta con el número 7.
Justamente, este detalle en la camiseta que vestía el niño fue el punto que muchos tuvieron en cuenta a la hora de dar su opinión y apuntar contra Rodrigo De Paul, quien no solo no estuvo presente en el festejo, tampoco hizo alguna mención en sus redes con respecto al cumpleaños del menor.
"Gracias infinitas a los que nos acompañaron".
Por su lado, Camila Homs no hizo referencia a la ausencia del futbolista en la fiesta del hijo más chico que tienen en común, y solo se limitó a agradecer a todas las personas que la ayudaron a convertir este día en una jornada inolvidable.
Próximamente
Camila Homs se convirtió en uno de los rostros más visibles de la televisión y las redes sociales, motivo más que suficiente para que Marcelo Tinelli la convoque la nueva temporada del “Bailando”.
Si bien en un primero momento la modelo rechazó la propuesta, después de unos días de analizar la oportunidad, terminó aceptando ser parte de la pista de baile más famosa de la televisión.