Luego de una semana de análisis, debates y voces de todo en distintos programas de espectáculos, que desmenuzaron el discurso de izquierda a derecha, Benjamín Vicuña tuvo la oportunidad de escuchar una vez más sus propias palabras y dar un nuevo veredicto.
“Muchas gracias APTRA, muchas gracias a los que votaron, a los que no votaron, gracias al público que son principalmente las personas por las que trabajamos”, comenzó diciendo Benjamín Vicuña, el domingo de la semana pasada, al ganar el premio al mejor actor en los Martín Fierro.
Te podría interesar
“Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos. Me dio un amor. ¡Me dio tantas cosas!”, agregó. Y sí, al parecer: “un amor”, estuvo de más si se tiene en cuenta que estaba mirando a la mesa de Pampita.
“Lo quiero compartir con mis compañeros de terna que nos ayudaron con esta historia. También quiero compartir este premio con mi familia chilena, con mis padres, y compartirlo, o más bien hacer un homenaje, a todas las personas que disputan día a día con una enfermedad”, remarcó sobre su actuación en “El primero de nosotros”.
“Ahora uno lo ve más tranquilo, qué bonito. ¡No estuvo tan mal el discurso! Dije lo que tenía que decir en el momento preciso, con la emoción, con los nervios”, reconoció el actor chileno, este domingo en el especial que preparó Telefe con la conducción de Georgina Barbarossa.
“Me emociona ver a mi hijo (Bautista) ahí, fue hermoso tenerlo cerquita. A Lucho (Castro) con esos abrazos. De verdad, no había visto este clip y, con cierta distancia, digo: Fue espectacular”, sentenció el actor, dejando en claro que no se arrepiente del discurso, ni de ninguna palabra.
Una oportunidad
“Para los que no saben, uno va con una chance de ganar y de no ganar. Era mi tercera o cuarta nominación. Y, cuento breve, uno no prepara un discurso. Me da pena el chiste, el fake, o como se llame de este pequeño furcio, polémico, porque se pierde el sentido de lo que quise decir, que me parece que es más importante”, mencionó.
Para Benjamín Vicuña, su discurso tiene “que ver con el contenido del programa y con una dedicatoria real. Porque todos los que estamos acá tenemos algún pariente, familiar o amigo enfermo. Y me parece que ese era el contenido de lo que yo quería regalar esa noche”.