Miércoles 1 de Mayo 2024
PANTANAL

Un querido personaje de “Pantanal” corre peligro

Últimas semanas de “Pantanal”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La próxima semana, en “Pantanal”, el jaguar volverá a aparecer en escena y terminará con la vida de un personaje. Todo sucede después de que Solano (Rafael Sieg) es despedido de la casa de Tenório (Murilo Benício) y se refugia en la choza de Juma (Alanis Guillén), sin saber que la propiedad es de ella.  

El lugar está vacío desde que la hija de Maria Marruá (Juliana Paes) fue a dar a luz a su bebé en la casa de José Leoncio (Marcos Palmeira), en donde las intenciones de Solano quedaron a la vista de todos, motivo por el cual Tenório, quien lo contrató para concretar su venganza en "Pantanal", lo despide.

En escenas más recientes, el bandido ya se deshizo del hijo de Tenório cuando se dio cuenta de que el niño estaba tratando de investigar a su padre. Para colmo, terminará siendo secuestrado por los peones de José Leoncio, tratando de averiguar si hay una venganza ordenada, incluso en contra de la voluntad del campesino.

Como la joven quiere tener al niño en la choza, tal como ella llegó al mundo, regresa al lugar a punto de dar a luz al bebé. Sin embargo, es sorprendida por la presencia de Solano, quien está al acecho esperando la oportunidad para embocarla.

El hombre incluso sabe que está en peligro, tanto que saca su arma cuando nota la presencia de alguien. Pero en el momento en que actúa, todas las luces del lugar se apagan instantáneamente. Sin ver, el peón avisa que está armado y que va a disparar, pero solo escucha el sonido de un jaguar.

En ese momento, Juma, ya convertido en jaguar, avanza sobre el villano y acaba con su carrera, vengándose de lo que le pasó a Roberto. El peón no tiene la menor posibilidad de reaccionar ante el impacto del jaguar y es otra aprehensión fácil que se interpuso en su camino.

Venganza

Es entonces cuando Juma se convierte en jaguar y ataca al bandido, asestando un impacto mortal al cómplice de Tenório. Minutos después, Muda (Bella Campos) llega al lugar y pilla a Juma arrastrando a Solano fuera de la choza, lo cual es determinante para "Pantanal". 

Una vez que se deshaga del villano, la niña finalmente podrá tener a su hijo en paz. Mientras Juma se enfrenta a Solano como un jaguar, Irma (Camila Morgado) percibe el peligro que corre la esposa de Jove (Jesuíta Barbosa), pero luego se siente aliviada al saber que Solano perdió la vida en las garras de Juma