Desde hace más de 48 horas, la salud de Wanda Nara se convirtió en uno de los temas principales, tanto en la televisión como en la radio, donde varios comunicadores, como Nelson Castro, dieron su opinión con respecto a la situación que atraviesa la conductora.
Si bien son pocos los datos que hasta ahora se filtraron sobre el estado de Wanda Nara, los mismos fueron suficientes para que muchos elaboren conjeturas y anticipen posibles pronósticos, tal y como lo hizo Nelson Castro en su programa.
Te podría interesar
La salud de la conductora de “MasterChef” mantiene en vilo a miles de seguidores y por supuesto al ambiente artístico, quienes por estas horas aguardan conocer el testimonio que asegure o desmienta el terrible diagnóstico que se hizo público en durante el mediodía del viernes.
"Está muy ligado a lo que pasa con los glóbulos blancos y con lo linfático, por lo tanto, obliga a descartar infecciones y patologías tumorales".
Nelson Castro fue uno de los tantos periodistas que trató la situación que enfrenta Wanda Nara, explicando desde sus conocimientos como médico, cuáles son las causas que generar la elevación de los glóbulos blancos y la inflamación del bazo.
En cuanto a la información fehaciente que trascendió sobre los estudios que Wanda Nara ya se realizó, Castro detalló: "Los dos elementos indican la necesidad de hacer un estudio hematológico. Este aumento de los glóbulos blancos, que se llama leucocitosis, está generando una consulta con algún especialista por los próximos pasos que se vayan a tomar".
Las palabras del reconocido periodista no tardaron en generar repercusión en las redes sociales, donde muchas personas dejaron ver su desacuerdo, al igual que lo hicieron con Jorge Lanata, por vaticinar con algo tan serio y preocupante como lo es en estos momentos el estado de salud de Wanda Nara.
Especulaciones
Debido a la falta de información sobre el estado de salud de Wanda Nara, comenzaron a circular especulaciones en cuanto al diagnóstico y el posible tratamiento que la conductora debería llevar a cabo, en caso de que se confirmen los terribles datos que circulan por estas horas.
Si bien hay muchos comunicadores que eligieron manejar esta situación con la prudencia que requiere, lo cierto es que muchos hicieron análisis de lo que podría estar viviendo la conductora, algo que generó un gran impacto en las redes.