Beto Casella denunció, públicamente y sin ocultar su enojo, que El Nueve no estaba abonando los sueldos, en tiempo y forma, a muchos de los empleados.
Para ayudar a sus compañeros, Beto Casella decidió faltar varios días a "Bendita TV"; su emblemático programa y el ciclo más visto de El Nueve.
Te podría interesar
Posteriormente, entrevistado en el móvil de "Socios del Espectáculo", el animador fue con todo y presionó a sus jefes: "Todo el tiempo pienso en cambiar de canal".
En El Nueve parecen haberse cansado de las chicanas de Beto Casella y, para mencionar que ellos no ceden, dieron el cese a un ciclo y a todos sus integrantes.
Ángel de Brito fue el encargado de dar la terrible noticia: "Canal 9 decidió ayer quitar "La Tarde del 9" con Tomás Dente y Pía Slapka. Termina a fin de mes. El canal les anunció a todos ayer que levantaban el programa por recorte de presupuestos".
Y agregó: "Los panelistas que reciben sueldo por actores siguen sin hacerlo, lo mismo pasa con los que realizan sketches, recortaron la técnica de los fines de semana".
La polémica elección de Maju Lozano
La conductora dijo: "Me parece que está bien. Beto es un hombre, hace muchos años que está en El Nueve y la situación personal de él es diferente porque es un personaje del canal hace muchísimos años".
Y agregó varias frases que hicieron mucho ruido, especialmente tras los recientes despidos: "Igual, de a poco me parece que se va solucionando todo, es una situación muy especial".