Se acerca la nueva temporada del "Bailando por un sueño" y Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para arrancar su ciclo, incluyendo la participación de 6 ex "Gran Hermano".
El conductor detalló: "Son 28 parejas: famosos, influencers, deportistas, y falta elegir todavía los que salgan del casting que se hizo de la gente que no es del medio. Pueden ser 29 o 30, vamos a ver cómo resulta la selección". Más allá de lo que dice Marcelo Tinelli, lo cierto es que la gente está pendiente de los ex "Gran Hermano".
Te podría interesar
La primera convocada fue Romina Malaspina: DJ, conductora, modelo e influencer, la joven comenzó su carrera en el 2015, cuando participó en "Gran Hermano" (América TV).
El segundo convocado fue Tomás Holder. El exparticipante de la última edición de "Gran Hermano" tuvo que romper su contrato con Telefe para poder participar del programa de Marcelo Tinelli.
Coti Romero, compañera de Holder, fue panelista de Ángel de Brito en LAM, pero su trabajo fijo será en el "Bailando por un sueño". Por su parte, Alexis "El Conejo" Quiroga, expareja de Coti, ya enseña en sus historias de Instagram sus esfuerzos en los ensayos para no pasarla tan mal en el ciclo de Marcelo.
Finalmente, las dos últimas convocadas de "Gran hermano" son Romina Uhrig, conocida por su militancia política en el oficialismo; y la modelo e influencer Juliana Díaz.
El jurado
Moria Casán, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino serán los encargados de evaluar y colocarle un puntaje a todos los participantes.
Carolina, consultada por su trabajo en el ciclo de Marcelo Tinelli, aseguró que este año, a diferencia de los anteriores, no tendrá consideración para nadie.