Wanda Nara es uno de los personajes más comentados de los medios de comunicación en el país, debido a la gran cantidad de proyectos profesionales con los que cuenta en la actualidad, los cuales la convirtieron en una verdadera celebridad.
El día de ayer que se pudo saber que Wanda Nara tuvo que ser internada por un dolor abdominal, información que generó gran preocupación en sus millones de fanáticos, quienes esperaban a obtener detalles al respecto.
Te podría interesar
Con el paso de las horas, se pudo saber que la modelo y empresaria se retiró a su hogar, en donde esperaría los resultados de los estudios que le realizaron, ya que se demorarían entre 24 y 48 horas para obtener los resultados.
La familia de la famosa conductora optó por llamarse al silencio y guardar completo hermetismo, de hecho, su padre, Andrés Nara dio a conocer que, en cuanto supo la noticia de la internación, se dirigió a la clínica, en donde le negaron toda clase de información.
Hoy, hace tan solo algunas horas, Jorge Lanata, en su programa de radio, habló sobre esto y develó una noticia que nadie se hubiera imaginado, asegurando que la modelo estaría padeciendo una grave enfermedad.
“Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo”.
“Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice: hablé con tres fuentes distintas y lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia”, expresó Lanata.
Fuente: (Lanata Sin Filtro/Radio Mitre).
Sin filtro
“Fue internada en el sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche, con fuertes dolores abdominales, los análisis dejaron en evidencia que tenía muy elevados los glóbulos blancos, también presentaba el bazo muy inflamado. Le van a hacer una punción de médula para culminar de diagnosticar esto que ya es público”, agregó el periodista.
“Público pero secreto, es raro lo que pasa con esto”, sumó Lanata, develando la enfermedad por la que estaría atravesando Wanda Nara, sin entender el motivo por el nadie se anima a decirlo.