Antes en Luzu, streaming que maneja Nico Occhiato, ahora en Olga, el canal de Migue Granados, Luis y Bernie Cella, Nati Jota siempre que puede, o ve conveniente, habla de su vida, cuenta sus propias experiencias y narra algunas buenas y malas anécdotas. Pero, ¿Cuál es el límite?
“Me cuesta el límite, la verdad. A veces me pasa que digo: Me pasó esto, no lo voy a contar, y llega un momento que lo estoy contando. Lo que trato de hacer es no nombrar a otras personas. Me nombro a mí y puedo contar algo que me pasó con alguien pero jamás voy a nombrar a la persona”, reconoce Nati Jota.
Te podría interesar
“Y después quizás lo que trato de hacer es cuidarme; si estoy saliendo con alguien trato, al principio, de no contar porque me parece mucha información para el otro que me está conociendo, y que vea que yo estoy ventilando”, reconoce sobre una cita.
Promediando la entrevista con Infobae, la periodista habló sobre las críticas que recibe en las redes sociales. “La verdad que he entendido que me va a seguir pasando. Eso también lo trato de trabajar porque te pasa una vez, y después pasa, chau”, reconoció.
“Ahora no estoy en una, pero va a venir porque yo ya sé que como no me gusta quedarme en los lugares políticamente correctos, quizás alguna baldosa floja un poquito te la piso, porque también está ahí, creo, mi valor agregado: jugármela un poco con algunas cosas”, dijo Jota.
“Estoy acostumbrada a que me bardeen. Cuando se hace muy masivo, las redes están con todo, y empieza a ser un hecho, una realidad. Ahí es como: ¡Ay, qué injusto!. A mí me suele doler por lo injusto, porque siento que no me lo merezco. Al mismo tiempo sé que es pasajero”, destaca.
Tiempo al tiempo
“Algunos se acordarán, otros no. Lo he visto conmigo y con muchos otros casos. Pero igual en el momento lo sufrís, entonces trato de no mirar, de hacer cosas con mis amigos, con mi familia. Jugar al fútbol, ir a entrenar, y ahí hay un momento en que digo: La verdad está acá”, asegura la periodista.
“Porque si estás mirando y te están bardeando, de repente parece que esa es la verdad. Pero cuando después de estar angustiado borrás Twitter y te vas a comer y te reís y te quieren, y los querés, y te conocen, ah, esto es la vida”, completó Nati Jota.