Fernando Lúpiz, el querido actor de clásicos como "Detectives de señoras" y "Matrimonios y algo más", sufre una grave enfermedad. El galán habló del terrible momento que le toca vivir y fue sincero.
En "Telefe Noticias", Fernando Lúpiz develó: "Se me inflamó un ganglio en noviembre del año pasado y en la biopsia salió que era un linfoma no Hodgkin de grado uno".
Te podría interesar
El actor agregó: "Lo agarré muy a tiempo. La oncóloga me dijo: Vamos a hacer ocho quimios, pero después de la primera, me dijo: Los valores te dieron muy bien, te alimentás y sos deportista, así que vamos a (mermar) a seis".
Fernando Lúpiz aseguró: "Le (coloqué) mucha positividad. Por ahora lo vencí, pero hay que hacer dos años de tratamientos, porque tengo (pocas) defensas".
El artista reconoció: "He tenido una vida muy movida y espero que siga así. Una vez Gustavo Yankelevich me dijo: Vos siempre caés parado como un gato".
Y agregó: "Quizá la gente más grande mi nombre le suena, a la gente joven no porque hace mucho tiempo que no hago televisión. Me dediqué al teatro".
Su familia
Fernando remarcó: "Tuve cinco parejas. Con una me casé, con la mamá de mi hija, que en ese momento era modelo. La conocí haciendo una publicidad. Nos separamos rápido. Tuve a mi hija a los 32 años".
Y agregó: "Yo creo que soy un buen padre. Mi hija se llama Ale Lúpiz. Llegué a ser domador de tigres porque yo quería (enseñarle) a mi hija que era un súper hombre".