Marina Calabró es una de las periodistas más conocidas del mundo del espectáculo y, por lo general, suele tomarse con humor las situaciones que debe relatar, sin embargo, esta vez se enseñó indignada con Telefe.
Para la panelista de Jorge Lanata, fue muy desagradable la manera en que el canal transmitió los Premio Martín Fierro. Según Marina Calabró, trataron mal a los invitados, le dieron demasiado espacio a los directivos y los discursos fueron muy extensos.
Te podría interesar
La joven comenzó diciendo: "¡Dios mío, chicos! ¡Debería darles vergüenza el exceso de planos a la gerencia! ¡Me cansé de verlos! Pero no pueden tener más planos que Susana Giménez o Mirtha Legrand. Y además, ¡la mezquindad! Las cámaras estaban siempre sobre las mesas de los artistas de Telefe. Uno entiende que cuidan a los propios, pero ya es mucho".
Marina Calabró señaló: "La verdad no quiero cargar contra el director, que es un histórico, porque supongo que debe haber tenido algún tipo de bajada. Tal nivel de chupamedismo no lo he visto ni en las transmisiones del Martín Fierro de Radio, las de América o ElTrece ¿No les da vergüenza? ¿No les parece un poco mucho?".
La periodista remarcó: "¡A Darío Barassi no lo vi! En un momento, Ángel De Brito me avisó que estaba, porque yo iba siguiendo el monitor para seguir la transmisión de Telefe. Pero me impacta. Porque está bien si querés (enseñar) a Verónica Lozano o Susana Giménez, a las (estrellas) del canal, ¿pero a los gerentes?".
La joven cerró diciendo: "Para compensar mechaban planos de Suar y Codevila, con la diferencias que ellos son (estrellas) del espectáculo reconocibles. ¡Chicos, era la gran fiesta de la industria, yo sé que la pagaron ustedes, pero me pareció de cuarta, de quinta!".
El acuerdo de Jey Mammón con Telefe para ir a los Martín Fierro
Rodrigo Lussich develó: "Jey Mammón llegó tarde a la fiesta porque eso acordó con Telefe. Estamos hablando de que tuvo la premisa de llegar una vez que haya pasado la terna de mejor programa musical, que la hicieron entre las primeras. Esto para que la gente de Morfi estuviera sola, sin él, y una vez que haya pasado el pudiera ir a la ceremonia".
Adrián Pallares agregó: "Esa terna la pasaron enseguida, porque si había un plato fuerte en la noche de ayer era ese. Que, como nosotros adelantamos acá, era muy difícil que lo ganara La Peña, sobre todo después de la participación de Jey en Intrusos y ese cruce que tuvo con los colegas, que a muchos integrantes de APTRA le cayó muy mal".