Lali Espósito, que estuvo en España por motivos laborales en este último tiempo, confesó en una entrevista sobre los problemas de salud, en este caso mental, que tuvo que sobrellevar debido a la intensidad y exigencia que requiere cada uno de sus show y trabajo frente a las cámaras.
“Lamentablemente, yo vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático, que esto no lo conté, pero amerita a full tu espacio para esto”, aclaró Lali Espósito en una entrevista con Juanpa Zurita, quien conduce el podcast “No lo hagas fácil”.
Te podría interesar
“Yo soy una persona que trabajo, trabajo, trabajo, siempre parezco que estoy bien. No es real que uno siempre está bien. Y aparte en la vida privada pasan cosas que uno después va sorteando y después tu trabajo te distrae y eso está bueno”, comentó la artista.
“Pero lo cierto es que vengo de un momento en que tuve que pedirle a mi equipo: chicos, se me va a paralizar la cara. O sea, real. Por suerte toda la gente que me acompaña me dijo: tranquila, lo acomodamos”, recordó la cantante, que formó parte del último mundial de fútbol.
A su vez, la intérprete de “Disciplina” reconoció que con el correr de los años debió aprender a manejar la ansiedad, pero destacó que no es una tarea fácil. “Recién a mis 30 años pude decir: no puedo. Yo no sabía decirlo”, sostiene con total sinceridad la actriz.
“Para empezar, no sabía decir que no, que es un gran problema, y segundo, no sabía decir: no puedo. Porque significa ¿cómo que yo no puedo? Si yo puedo todo. Me mal acostumbré a poder muchas cosas locas a la vez”, destacó Lali Espósito en la nota con el medio mexicano.
Proceso
“Del año pasado a este, por primera vez en mi vida estoy pasando el momento de reacomodar un poco mi manera de ver el trabajo. Me di cuenta hoy lo importante que era preservar mi psiquis y mi emoción de un montón de cosas, que aparte es con la que trabajo. Mirá vos qué loco”, sostuvo Lali Espósito.
“Yo tengo que cuidarme, mimarme, agradecerme todo lo que mis pies bancan, lo que mis voz banca. Me tengo que agradecer, lo tengo que hacer yo misma al final. Aprender a decirle a quien tengas al lado: che, necesito ayuda. No soy una heroína, no lo soy”, completó.