Luis Ventura, presidente de APTRA, se caracteriza por su sinceridad, algo que acaba de comprobar en una entrevista que concedió sobre los Martín Fierro.
El conductor apuntó sin filtro contra sus colegas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que lo acusaron de otorgarle premios a los programas donde trabaja. Luis Ventura no tuvo piedad.
Te podría interesar
"Adrián Pallares no es mi amigo y creo que recibió un Martín Fierro, debería revisar lo que dice. Rodrigo Lussich me parece un bailarín de murga sensacional elevado a periodista", emitió Luis Ventura en el programa "Agarrate, Catalina" de Catalina Dlugi.
Luego opinó sobre Jorge Rial y el escándalo con su hija Morena Rial: "Jorge está acostumbrado a ir más allá y volver. Hay pequeñas cosas que uno ha guardado a lo (prolongado) del tiempo...".
Tras esa pausa estratégica, Luis Ventura reconoció: "Creo que cuando me enojo es cuando él se pasa de la raya, él tiene que ocuparse de su familia".
Y cerró con una frase realmente lapidaria su comentario: "En el fondo es parte de un lugar que ha perdido, que es la presencia en los medios" .
Qué habían dicho Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Adrián Pallares aseguró: "¿Por qué siempre hay una casualidad del destino que los programas donde está Luis Ventura siempre están nominados al Martín Fierro? ¿Por qué los astros juegan siempre de ese lado?".
Rodrigo Lussich redobló la apuesta: "¡Si usted quiere que nominen a su programa, llame a Ventura de panelista! ¡Ventura te asegura una nominación! Es más, me animo a decir que te asegura el premio". Pallares agregó: "Cada vez que Ventura trabaja en un programa, llámese Polémica en el Bar, Pamela a la Tarde o A la Tarde está nominado ese programa".