Viernes 26 de Abril 2024
JEY MAMMÓN

Martín Fierro 2023: la polémica confesión de Jey Mammon

Jey Mammon se llevó todas las miradas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jey Mammon lleva meses siendo tema de conversación en los medios de comunicación, luego de que se diera a conocer sobre una grave denuncia que recibió, la cual derivó en su desvinculación del ciclo de Telefe: "La Peña de Morfi".

Todos hemos sido testigos de las repercusiones que generó la denuncia en contra de Jey Mammon, ya que muchos se ocuparon de "desterrarlo" por completo, mientras que otros no dudaron en manifestarse y arremeter una y otra vez en su contra.

Días atrás, se hablaba de la posible presencia del conductor en la entrega de premios más importantes del país: los Martín Fierro, ello debido a que el programa de Telefe estaba ternado, inclusive él mismo se pronunció.

"No voy a decir que celebro no estar en pantalla. Si quisiera ir a los Martín Fierro y estar nominado como mejor conductor, también”.

Finalmente, el músico dijo presente en la gala, donde su exequipo de trabajo le realizó un tremendo desplante al dejarlo sentado prácticamente solo en la mesa designada para todos.

Se pudo observar cómo, de a poco, se fueron levantando y dirigiendo a la mesa donde se hallaba Georgina Barbarrosa, siendo Jesica Cirio la que menos pudo disimular su malestar e incomodidad al estar sentada al lado del conductor.

En medio de todo ello, Jey Mammon fue consultado sobre cómo era estar allí en ese momento y el motivo por el que había evitado la alfombra de presentación y llegado directamente hacia la mesa. "Me dijeron perdimos. Nos vamos", develó Juan Martín Rago a Paula Varela, intentando justificar el motivo por cual lo habrían dejado solo.

No lo dudó

Lo cierto es que las palabras del cocinero no se acercaban a la realidad, ya que luego se los pudo ver en la mesa de Georgina, sin embargo, Jey Mammon no dudó en ironizar en el motivo por cual había determinado seguir allí: "Yo me quedo al Oro. Quiero el oro", ironizó.

Luego habló sobre su llegada tarde, argumentando: "Como percibo que es la gran celebración de la tele me pareció ensuciar un poco la entrada" y señaló además: "Llegar un poquito después me pareció que iba a ser más prolijo. La verdad es esa".