Jorge Rial, desde que llegó de Colombia, parece no hallar la paz en ningún sitio, menos que menos en su entorno más privado, en especial, con More Rial; quien le declaró el mayor enfrentamiento y enemistad de la historia.
Mientras la hija de Jorge Rial se dedica a pasear por los programas de televisión para contar su difícil historia y apuntar contra las exparejas de su padre, Agustina Kämpfer decide alzar la voz y ser sumamente sincera.
Te podría interesar
Cabe destacar que More Rial confesó haber mantenido un vínculo sumamente conflictivo con la famosa, puesto que, por su culpa, el conductor habría decidido echarla: "Me fui de mi casa, a los 17 años, por culpa de la Kämpfer", explicó.
Ante los polémicos dichos y el silencio del propio Jorge Rial, la colorada se vio obligada a romper el silencio en sus redes sociales, para contar toda su verdad y, por ende, desmentir los dichos de la protagonista.
"Sin dudas, el que debería estar haciendo estas aclaraciones es su propio padre, que sabe tan bien como yo como han sido las cosas. Ya que él decide no hacerlo, no tengo otra opción que tomar esta posta", expresó Agustina, con un dejo de angustia.
"El tiempo que conviví con quien fuera mi pareja (Jorge Rial) y su familia fue muy difícil. Presencié hechos terribles, peligrosos, amenazantes. Todo estaba contaminado. Hice lo que pude por intentar ayudar. Di mi amor, mi tiempo, mi contención, recursos", siguió escribiendo.
Enojada y angustiada
"Apenas junté el valor, que necesitaba, me fui. Me apoyé en mi ilusión más arraigada y firme: ser mamá. Lo había intentado con mi expareja. Su hija mayor (Morena) lo sabe, ya que, revisando cosas, halló la medicación. A los pocos días del último tratamiento fallido, el vínculo se quebró", explicó Kämpfer, contando su verdad.
Lejos de entrar en los detalles de que lo habría sido, según su declaración, una historia tormentosa, la expareja de Jorge Rial explicó que esa fue y será la única declaración que dará, puesto que prioriza el bienestar tanto su bienestar emocional, como el de su hijo.