La China Suárez debería estar aprovechando unas merecidas vacaciones, en Uruguay, con sus hijos, pero un problema inesperado de salud le complicó la vida.
Por un inconveniente en su espalda, la joven sufre terribles migrañas, algo que acaba de pasarle. Esto obligó a la China Suárez a convocar un experto para que la ayude.
Te podría interesar
El especialista le hizo los masajes necesarios y la joven le expresó todo su agradecimiento a través de un tierno posteo en sus redes sociales.
La China Suárez escribió un sincero texto al respecto: "Estoy acá, toda despeinada pero aliviada. Mis ojos estaban más cerrados que nunca".
La joven remarcó un punto importante: "Todos conocen mis migrañas y me recomendaron a Pablo, quien está guardando su camilla. Es un experto".
Tras este descargo, para llevar tranquilidad a sus fans, que seguían hablando del tema, la China les escribió: "Estoy completamente alineada".
Nuevo "palito" contra Rusherking
La actriz escribió un nuevo texto que parece apuntar directamente contra el joven que fue su pareja durante casi un año y con el que terminó todo muy mal.
"Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver", dice el posteo que compartió la estrella.