“Pantanal” es la novela más vista en Argentina en el horario central de la noche. Si bien ahora tiene por encima a “Los ocho escalones del millón”, la trama brasileña no les dio margen a otras producciones y se posiciona en el tercer lugar del podio.
En la continuidad de conocer la biografía de los actores de “Pantanal”, esta vez es el turno de una joven promesa de Brasil: la actriz y cantante que le da vida a Irma, Malu Rodrigues, quien comenzó a dar sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo de la mano de Xuxa, la estrella más grande del país carioca.
Te podría interesar
En la niñez, Malu incursionó en la vida artística, con clases de canto, baile y actuación. En el teatro actuó en varios musicales, alcanzando notoriedad en la juventud. Su debut en la televisión fue con los especiales “O Pequeno Alquimista” y “Papai Noel Sumiu”, ambos de Globo, en 2004.
Posteriormente, participó en “JK” (2006), “Pé na Jaca” (2007), “Tres Irmas” (2008), entre otras producciones. Formó parte del elenco de la serie “Tapas y Beijos” durante cinco temporadas, entre 2011 y 2015. Posteriormente, participó en “O Outro Lado do Paraíso (2017).
“Conozco a esta Reina marcó generaciones, pero para los que no saben. Toda mi carrera, mi historia comenzó con ella. Solo tenía dos años y medio de edad. En nuestro especial de 10 años. Xu, fuiste parte de mi infancia y una gran parte de mi historia”, mencionó sobre la cantante.
"Fuiste uno de mis grandes ejemplos. Aprendí que para llegar a donde llegaste, costó mucha dedicación, trabajo, preparación y renunciar a muchas cosas. Por eso el amor se necesitaba sobre todo creo que lo que más tenemos en común es ese, el amor, la forma en que nos damos el uno al otro, porque nuestro trabajo no es más que el uno para el otro, para el público”, agregó.
¿Quién es Irma?
En la primera temporada de “Pantanal” Malu Rodrigues es la encargada de darle vida a Irma, joven que vive una vida sin grandes emociones. La mayor de la familia Novaes, nació ante las firmes restricciones impuestas por su madre, Mariana (Selma Egrei), sin libertad para hacer mucho más que obedecer.
En su juventud, es extremadamente tímida, siempre muy educada y obediente. Este pudor autoimpuesto la hace sufrir, sin que la gente se imagine cuánto le cuesta toda esta represión. Lo que nadie nota es también la carga que Mariana le impone a Irma cada vez que la usa como listón para la más joven Madeleine (Bruna Linzmeyer/Karine Telles).