Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

El accionar que salvó al hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot

El esposo de Estefanía Pasquini dio detalles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nutricionista confesó en sus redes sociales el obsequio de una importante marca de ropa que le permitió vestir a su niño. Estefanía Pasquini escribió: "De repente calor... y este bebito qué crece por hora... pero ellos tienen todo para salvarte".

Estefanía Pasquini no duda en compartir todo lo que sucede con su hijo Emilio, y en este caso habló del gran regalo que recibió para el niño.

La joven no se quedó solo con eso. La especialista en nutrición agregó un gran agradecimiento por toda la ropa que le enviaron: "Gracias por salvarnos del veranito que se vino".

Por su parte, Alberto Cormillot, el marido de Estefanía Pasquini, compartió un video con el niño, donde se los puede ver muy juntos realizando una divertida actividad.

"Hoy no hubo clase de aéreo y nos pusimos a leer los diarios", escribió el médico, que estos últimos tiempos recuperó mucho protagonismo gracias a su pequeño hijo.

Alberto Cormillot remarcó, horas atrás: "Emilio fue buscado, no fue un accidente. Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma. Por supuesto es un (anhelo), no lo estoy afirmando, pero mi papá vivió hasta los 95 años y mi mamá hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura (algo)".

 

El repudiable comentario del doctor Cormillot

El médico tuvo un comportamiento muy feo al declarar: "Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos, muy posiblemente tus amigos si te (colocan) la mano encima en la oficina lo hacen como buenos compañeros. Si vos bajás 30 o 40 kilos, ya dejan de (colocarte) la mano encima como un buen compañero y lo hacen con otra intención. Eso puede parecer discriminación pero no es así".

La periodista y escritora María Florencia Freijo fue la que mejor salió a responder el repudiable comentario del médico: "Cormillot (coloca) en el centro de su discurso misógino y gordofóbico la mirada masculina como validación. A la par, dice que las (damas) gordas no pueden ser deseadas o amadas".