Rusherking se hizo conocido hace tiempo atrás por su escandaloso quiebre con María Becerra, quien, en medio de aquel gran enojo por la ruptura, no dudó en escribir una serie de cataratas de tuits arremetiendo en su contra.
Luego la cantante se arrepintió de todo lo que escribió y quiso dejar en claro que las cosas con Rusherking habrían culminado en buenos términos, a pesar de que ello no habría sido del todo cierto.
Al tiempo, la prensa lo captó saliendo de un hotel con la China Suárez, después de que pasaran la noche juntos y si bien en aquel momento se negaron a realizar cualquier clase de declaración, al poco tiempo se confirmó el vínculo.
Estuvieron juntos aproximadamente un año, en el que se lucieron completamente enamorado el uno del otro, motivo por el cual nadie se hubiera imaginado qje seguirían por caminos separados.
Se dice que él habría sido quien tomó la determinación de dejarla y ahora las cosas no estarían de la mejor manera, lo que justificaría que ambos estuvieran juntos en la famosa fiesta Bresh y ni siquiera se miraran. De hecho, él fue capturado cerca de Wanda Nara, por lo que no podía no ser consultado por todo ello.
"Tomensela, che, vamos, de verdad lo digo. ¡Tomensela!".
Aquellas fueron las palabras de el joven cantante luego de que un reportero insistiera en consultarle sobre todos aquellos sucesos que habían ocurrido en su vida este ultimo tiempo, a lo que respondió completamente molesto.
Impensado
No es ninguna clase de secreto que mientras Rusherking estuvo junto a la China Suárez se "hizo" igual que ella, sumamente selectivo a la hora de brindar entrevistas o detenerse para conversar con los reporteros que logran interceptarlo.
Aquello les ha válido toda clase de críticas, pero se espera que la actitud de el cantante se modifique, sobre todo teniendo en cuenta que su carrera en el mundo del espectáculo en muy reciente.