Viernes 26 de Abril 2024
MAURO ICARDI

Nuevo escándalo en la vida de Mauro Icardi

Mauro Icardi, lejos de distanciarse de las polémicas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi vive, nuevamente, una separación con Wanda Nara, quien en la actualidad permanece instalada en el país cumpliendo con una gran cantidad de compromisos profesionales y siendo determinante a la hora de hablar sobre él.

Recordemos que fue la propia Wanda Nara la encargada de dar a conocer que se había separado de Mauro Icardi, luego de que se supiera que le habría sido infiel con Candela Lecce, quien no dudó en filtrar las pruebas a los medios de comunicación.

Según cuenta la modelo, el futbolista habría tenido algo con ella y luego la bloqueó y abandonó. Ella intentó justificarse asegurando que se había enamorado de él por eso habría accedido a verlo, a pesar de que estuviera casado con la empresaria.

No solo contó ello, sino que se comunicó con Pochi de Gossipeame, a quien le habría develado que cuenta con las pruebas suficientes para avalar sus dichos.

Por su parte, el futbolista no tardó en declararse inocente y habría dado a conocer sus intenciones de llevarla a la justicia, ya que, según él, todo falta a la verdad, pero, ahora, ella volvió a hablar y brindar más detalles.

"Tengo cinco audios en realidad. Los tengo en mi computadora".

Completamente conmocionada por la situación por la que atraviesa y luego de que se quedara sin trabajo por todo lo acontecido, no dudó en dar a conocer que en caso de tener que presentar aquellas pruebas de las que habla, lo hará.

Terrible drama

Según manifestó en "Mañanisíma", Mauro Icardi, en su intento por "enamorarla", le habría dicho que en ese momento ya estaba separado: "Me decía que estaba separado de Wanda", dijo también que de dar a conocer lo que tiene, todo podría cambiar muchísimo.

No hizo ninguna clase de esfuerzo por ocultar la tremenda angustia con la que cuenta, además de manifestar que no entendía la actitud del futbolista: "Yo le creí todo lo que me dijo", expresó en medio de lágrimas.