Jorge Rial ha vivido una época completamente complicada desde el momento en el que tomó la determinación de hacer sus valijas y emprender un viaje hacia Colombia con el objetivo de vacacionar, donde sucedió lo que menos se hubiera imaginado.
Rápidamente se pudo saber que Jorge Rial contó con una molestia cardíaca, lo que hizo que fuera a una clínica. Allí recibió la noticia menos esperada, pues fue informado que debía pasar por el quirófano y no podía regresar al país sin hacerlo.
Las hijas del famoso conductor viajaron para acompañarlo, ya que se decía que estaba solo, sin embargo, se supo que estaba acompañado por su nueva novia, la joven escritora, de 30 años, María del Mar Ramón.
En cuanto estuvo recuperado pudo regresar al país directo a una clínica para estudios específicos y, después, se instaló en su hogar para recuperarse por completo. Regresando de a poco a su vida normal y presentar oficialmente a su novia.
Lo cierto es que no pasó demasiado tiempo para que se viera rodeado de una nueva polémica, ya que se supo que se había contado con un inconveniente, el cual lo alejó de su hija Morena Rial.
"Estoy un poco distanciada desde que vine de Colombia".
Aquellas fueron las palabras de la influencer, algo que hizo que el conductor saliera al cruce de su hija, luego de que develara el nuevo conflicto familiar: "De mi hija no hablo. Ella es grande, es mayor de edad e independiente. Yo trato de que todo esté bien, pero cada uno tiene una personalidad".
Impensado
"Yo hoy tengo que pensar mucho en mí. Después de lo que me pasó, la prioridad soy yo, mi salud, estar bien y recuperarme. Nunca hablaría de mi hija", develó Jorge Rial, dejando en claro que las cosas habrían cambiado: "Hemos pasado por momentos difíciles y nunca dije algo. Ella tiene todo el derecho del mundo. Es grande", expresó.
Al ser consultado con respecto a cómo ve a su hija como panelista de "LAM", fue determinante: "Que haga lo que quiera. Es grande e independiente. Si quiere ser panelista, ir al Bailando... Yo no tengo más influencia en la vida de mi hija. Hace años que no tengo influencia. Y está bien, ella es independiente. Ella toma sus decisiones, después las podemos discutir".