Pasaron 4 meses desde que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez recibieron en sus brazos al pequeño Salvador, quien llegó para consolidar la familia que la joven pareja comenzó a soñar hace unos años y que en el presente los llena de orgullo.
La llegada del pequeño Salvador generó una gran alegría en toda la familia, pero también una profunda revolución en la vida de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, quienes todavía intentan adaptarse a los cambios de horarios.
Te podría interesar
En reiteradas oportunidades, Barbie Vélez les expresó a sus seguidores las dificultades que enfrentaba con respecto a la adaptación de las horas de sueño desde que tuvo al pequeño Salvador.
La reconocida actriz llegó a pedirles consejos a sus fanáticos, sobre todo a aquellos que están o ya pasaron por esta etapa, ya que se le estaba haciendo muy difícil poder sobrellevar todo con el cansancio que acumulaban.
"Estamos durmiendo bastante mal en esta casa", en las últimas horas, Barbie Vélez habló nuevamente sobre la falta descanso que tanto ella como su esposo tienen, lo que los obliga a modificar sus rutinas personales y laborales.
"No mejoró. Si tienen tips o recomendaciones serán bienvenidas".
Barbie comentó que hay noches que solo llega a dormir 3 horas, la cuales son interrumpidas, debido a que amamanta al bebé, es por esto que muchas veces no se conecta a sus redes porque durante la mañana no tiene la energía suficiente para poder cumplir con todas las responsabilidades.
Su rutina
Desde que Barbie Vélez dio a luz al pequeño Salvador, la actriz decidió dar un paso al costado de sus compromisos laborales, para poder enfocarse de lleno en el cuidado del bebé y en su recuperación, tras haber tenido una cesárea.
En el presente, la actriz está retomando de a poco sus actividades, participando de algunas campañas publicitarias, incluso, ella dio a conocer que en esta semana intentó retomar sus actividades físicas, ya que esto la ayuda a estar más activa.