Muchas personas sueñan con poseer un terreno y construir la casa de sus sueños en él. Tal vez sueñes con hacer todo lo posible y diseñar una casa con todas las características que siempre has querido. Juana Repetto cumplió el primer paso y ahora se prepara para dar el siguiente.
Comprar un terreno y construir una casa en él parece que sería tan simple como eso, pero no lo es. Hay muchos factores a calcular antes de seguir este camino. Juana Repetto comunicó recientemente que, después de mucho esfuerzo, pudo adquirir el terreno que siempre quiso.
Te podría interesar
“Con mucha emoción, les queremos compartir que tenemos nuestro propio terreno y comienza el sueño”, escribió la hija de la actriz Reina Reech y el conductor Nicolás Repetto en un reciente posteo en Instagram cargado de emoción, junto a su pequeño hijo.
“Gracias a todos los que estuvieron, a los que nos ayudaron y a quienes están siempre ahí tirando la mejor, proyectando con nosotros y tirando luz por este proyecto de nuestra familia como si fuera la propia”, agregó la artista al enseñar el terreno.
“Cada uno sabe quién y los amamos mucho. Muy muy muy emocionados y felices con esta historia que está comenzando”, completó la actriz. Como era de esperarse, la joven recibió cientos de miles de saludos y felicitaciones por el sueño cumplido.
Semanas atrás, la joven fue cuestionada por las supuestas vacaciones que se toma junto a su familia. “¿De dónde (obtenes) la plata para vivir de vacaciones?”, decía el comentario que llegó a su cuenta de Instagram, luego de habilitar el preguntas y respuestas.
Respuesta
“Me fui cinco días a Pinamar a fin de año con los chicos mientras marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí (tiene) plata, respondiendo a tu pregunta)”, respondió Juana Repetto totalmente enojada por los cuestionamientos que le llegaron.
“Ahora hicimos un viaje familiar los 5 que no habíamos podido hacer en vacaciones por motivos que me son muy afortunados y agradezco mucho poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones”, agregó en un extenso descargo.