Beto Casella convirtió "Bendita TV" en el gran éxito de El Nueve y confesó que, aunque siempre recibe ofertas para irse a Telefe o El Trece, no acepta porque se percibe muy cómodo en la señal que inmortalizó Alejandro Romay.
Sin embargo, ahora surgió una situación que obligó a Beto Casella a abandonar "Bendita TV". El conductor no percibió su sueldo y eso lo llevó a dejar su tarea al frente del ciclo.
Te podría interesar
Ángel de Brito fue el encargado de develar todos los detalles del tema, especificando que el animador no es el único al que le toca vivir esta horrible situación.
Según el conductor de LAM está todo mal: "Escándalo en Canal 9, varios conductores no (percibieron) MAYO. Por eso, Beto Casella decidió no hacer el programa hasta que le paguen".
Ángel apoyó a su colega sin dudarlo: "Lo banco a full. Los conductores somos trabajadores, no somos millonarios como los empresarios".
Por el momento, no se sabe que medida tomará El Nueve ante la rebelde actitud de su conductor más exitoso desde hace una década.
Edith Hermida faltó a Bendita TV
La periodista se halla haciendo su unipersonal dirigido por Verónica Lorca en la Ciudad de Buenos Aires llamado "Teneme Paciencia" y eso la obligó a no estar presente en "Bendita".
Edith estuvo en una de las salas de avenida Corrientes, con vistas a presentarse próximamente en La Plata, San Fernando y Valentín Alsina, lo que provocó su ausencia en el ciclo de Beto Casella para poder organizar mejor su trabajo.