Lourdes Sánchez es conocida por su alegría, carisma y simpatía, rasgos que le permitieron convertirse en toda una estrella de nuestro país.
En esta ocasión, sin embargo, la joven no ocultó su dolor al percibir que Marcelo Tinelli la está tratando muy mal en la previa al arranque del "Bailando por un sueño 2023". Lourdes Sánchez habló del tema en LAM.
Te podría interesar
La artista aseguró sin filtros: "Estuve en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Estoy muy dolida. Yo siempre estoy".
Lourdes Sánchez recordó: "Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Repito: estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas".
El enojo de la diva se debe a que, a diferencia de Flor Vigna, a ella le impidieron elegir su acompañante, y eso, piensa, le jugará en contra en el certamen.
"Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa. Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me (percibí) dolida. La (quito) totalmente a Flor de esto porque no tiene que ver", aseguró Lourdes Sánchez, apuntando directamente contra Marcelo Tinelli.
Otro ex de Tinelli cuestionó al conductor
Rodrigo Vagoneta trabajó durante más de una década con Marcelo Tinelli y reconoció que, en ciertos momentos, se percibió muy incómodo.
"Le pedía a Dios no hacer cámaras ocultas en Videomatch. No me gustaban, me daban miedo", aseguró Rodrigo Vagoneta en "Doble Mérito".