Viviana Canosa se caracteriza por su frontalidad, un rasgo que la iguala a su colega Baby Etchecopar, con quien, durante mucho tiempo, mantuvo una gran amistad.
Sin embargo, eso quedó en el pasado, porque el mediático apoyó el retorno de Jey Mammón a la televisión mientras que la diva de LN+ no quiere volver a verlo en la pequeña pantalla. Esto generó un inesperado cruce entre Baby Etchecopar y Viviana Canosa.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando Baby aseguró: "Una cosa es lo personal de él y otra cosa es el talento que tiene. Y no me gustan las cancelaciones. No me gusta cuando se dice: No va a laburar más".
El animador remarcó: "Dejá que lo diga la Justicia. Dale laburo porque un talento así no se puede perder. No tenemos tanto talento para hacer televisión hoy, como para andar cancelando. No me cabe ninguna duda de que Jey vuelve a la televisión".
Las palabras de Baby Etchecopar enfurecieron a Viviana Canosa: "Yo no estoy de acuerdo con las cancelaciones, pero me parece que en este caso no sería una cancelación. Aprovecharse de un menor y ese tipo de cosas son delitos".
Y, en ese punto, la diva fue durísima: "¡Que lo contrate Baby! Yo hago un programa y estoy feliz. Así que si quiere contratarlo que lo contrate. Yo no lo contrataría".
El vínculo de Jey con Baby
La periodista Pilar Smith develó que Mammón fue a ver a Etchecopar al teatro y se sorprendió con la respuesta del público a su presencia allí.
"Me dijo que fue un mimo enorme y asegura que le hizo muy bien el cariño de la gente y que no está para pensar en la vuelta a la televisión o al teatro", contó la cronista.